Por La Otra Gracias a esta maravilla del crossover acabamos de co


Por La Otra Gracias a estamaravilla del crossover acabamos de confirmar una sospecha de siglos:la incapacidad de las personas-hombres para llevar a cabo tareascomplejas . Que sí, buenos cazadores, eso no se puedediscutir, pero las recolectoras también tenían queordenar y guardar la cosecha y eso ya es un entrenamiento para la multitarea.


Eso me lleva a otro punto que alguien debería investigar para hacer un favor a la sociedad: las relaciones entre el hombre y la informática. Porque, ¿alguien sabe qué hacían los hombres antes detener un ordenador con el que jugar? Sí, lo han adivinado:mamuts, conquistas, civilización y ahora… domar a sus sistemas operativos.

Formatear, instalar y desinstalar para volver a formatear. Ese es el nuevo evangelio del hombremoderno. No tienen más que hacer la prueba: pasen con unordenador delante del hombre más cercano, pongan su voz más lastimera y digan: «Este ordenador va muy lento… ¿qué crees que hay que hacer» (pausa)… y la respuesta llega en menos de lo que se tarda en decir Bill Gates: «Va a haber que formatearlo» ...


Si es que cuesta muy poco
hacerlos felices!!!



No hay comentarios: